Si buscas una empresa especializada en trabajos de reforma muy concretos como el de bajar el ascensor a cota cero en Valencia, pide presupuesto en la nuestra, Construcciones Mira & Armero.

Es esta un tipo de obra con la que conseguimos eliminar barreras arquitectónicas y que el acceso a un edificio sea completo. 

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados que trabajan en todo tipo de inmuebles antiguos en los que el acceso es limitado e instalamos los ascensores que mejor se adapten. 

Para ello, realizamos un estudio a medida, teniendo en cuenta las características del edificio y ofrecemos soluciones ajustándonos a lo que los propietarios nos indiquen. También instalamos salvaescaleras.

Nos encargamos de coordinar a todos los gremios implicados en la obra: albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, etc.

Nosotros nos encargaremos de todo. Para la ejecución de cada proyecto utilizamos materiales de primera calidad y así podemos conseguir unos buenos acabados.

Mejora la accesibilidad de tu edificio es una sabia decisión y nosotros contamos con la capacidad y experiencia para hacerlo.

Entra en nuestra completa página web podrás ver más información de los servicios que prestamos. Trabajamos con tarifas muy competitivas.

No te la juegues y contrata los servicios de una empresa especializada que respete los plazos acordados para la finalización de cada trabajo. Llámanos y te informaremos sin compromiso.



Llámanos - Telf: 96 133 52 69
96 133 52 69 cómo llegar