• Consejos para reformar un local comercial
    Consejos para reformar un local comercial

    Consejos para reformar un local comercial

    Si vas a comenzar un negocio y estás pensando en realizar unas reformas de locales comerciales en Valencia, es esencial tener en cuenta unas cuestiones previas para prepararte para la reforma.

    Uno de los primeros pasos que hay que dar para realizar unas buenas reformas de locales comerciales en Valencia es contactar con profesionales con gran experiencia en el sector para asegurarte el éxito de tu reforma.

    Una vez contactado con expertos, es imprescindible solicitar la licencia de apertura, ya que no es solo obligatorio, sino que nos dará las pautas imprescindibles a seguir para tener un local apto para la actividad comercial.

    Para darle entidad y personalidad a tu local es aconsejable tener un plan para encontrar un ambiente homogéneo y cómodo. Un local con entidad es aquel que tiene un único estilo definido y reconocible. Tener en mente el concepto de local que queremos tener antes de empezar la reforma nos asegurará una mejor comunicación con los expertos y tener más cerca el local ideal con el que soñamos. En muchos casos se realiza un diseño previo.

    Dependiendo de qué clase de local necesitemos, tendremos que realizar la insonorización del mismo para evitar futuros problemas con los vecinos y generar buena convivencia. No hacerlo podría conllevar gran cantidad de problemas jurídicos que te harían malgastar tu inversión.

    Una última idea a tener en cuenta es la climatización. Una buena idea es hacer un estudio de las necesidades de temperatura del local, de este modo se asegura el confort de los clientes.

    En Construcciones Mira & Armero S.L disponemos de un equipo de profesionales con una gran experiencia en reforma de locales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y podremos acompañarte en el proceso de puesta en marcha de tu comercio y solventarte todas las dudas que encuentres en el camino.

  • Pasos previos a una reforma
    Pasos previos a una reforma

    Pasos previos a una reforma

    Si estás pensando en realizar alguna reforma en tu vivienda, deberás tener en cuenta muchos aspectos. Para realizar una reforma integral de un piso en Valencia debes contratar a una empresa especializada.

    En una reforma integral de un piso en Valencia no solo deberás contratar a profesionales del sector, sino que estos tendrán que asesorarte sobre los permisos para que no pierdas el tiempo con el papeleo.

    Para las reformas, hay que planificar bien los cambios a realizar, se requiere algo de tiempo y paciencia. Puedes aprovechar para realizar un cambio de estilo del hogar; habla con las personas que viven en el sitio para elegir bien lo que se requiere y se necesita y así aprovechar la reforma para solucionar los problemas que puedas tener en el piso.

    Hay que solicitar un presupuesto y contratar una empresa que cuente con los requerimientos necesarios para la reforma, ya sea electricidad, pintura, fontanería, etc.

    Lo que más se suele reformar es la cocina, ya que se usa mucho y se estropea el suelo, aparte de que se puede aprovechar para añadir nuevos elementos acordes con los tiempos modernos. Lo siguiente que suele reformarse es el baño, para el cual se puede optar por modernizarlo con baldosas más modernas y cambiando la ducha por una bañera o una bañera antigua por una con hidromasaje.

    No importa cuál sea el proyecto a realizar, lo importante es que pienses bien qué reformas quieres hacer y aproveches la ocasión para implementar todo aquello que habías pensado poner o cambiar en tu vivienda y así dejarla como siempre habías soñado.

    En Construcciones Mira & Armero S.L tenemos un equipo de profesionales con una amplia experiencia que te asesorarán para que tu proyecto salga adelante. Deja que nos pongamos en contacto contigo y así podamos hablar sobre lo que necesitas hacer en tu vivienda.

  • Problemas que afectan a la durabilidad de las cubiertas
    Problemas que afectan a la durabilidad de las cubiertas

    Problemas que afectan a la durabilidad de las cubiertas

    Las reformas pueden constituir inversiones exitosas o un dolor de cabeza. A la hora de emprender una de ellas, sobre todo si abarca la instalación de cubiertas y la reparación de tejados en Valencia, lo más conveniente es que tengas claros cuáles son los problemas que pueden afectar la calidad del trabajo y su durabilidad.

    Las cubiertas constituyen elementos de cerramiento exterior de las edificaciones. Ofrecen protección a tu familia y a tu propiedad contra los agentes climáticos, la humedad y el ruido. Su instalación, al igual que la reparación de tejados en Valencia, requiere el cumplimiento de especificaciones de orden técnico a fin de asegurar que logra objetivos tales como la preservación de la edificación y garantías de durabilidad.

    Algunas de las causas por las cuales las cubiertas no cumplen cabalmente con la función para la cual fueron instaladas suelen estar más relacionadas con la construcción que con la antigüedad.

    Entre ellas, podemos mencionarte las que tienen relación con el proyecto, principalmente en el desarrollo de los cálculos o por un concepto de construcción mal adaptado. También afecta al resultado la negligencia en la atención a los detalles y las fallas en el control de ejecución de la obra.

    Otros defectos pueden ser atribuidos a los materiales utilizados, que pueden tener relación con una incorrecta elección, no acorde con el clima de la zona donde vives o con la solución que quieres implementar. En otras ocasiones, el problema puede deberse a la mala calidad de los materiales.

    Finalmente, debes prestar atención al mantenimiento de la cubierta, sea relacionado con la limpieza o con reparaciones eventuales, que de no realizarse oportunamente también pueden afectar la durabilidad.

    En nuestra empresa Construcciones Mira & Armero S.l contamos con dilatada experiencia, ya que somos profesionales en todas las áreas. Te ayudaremos a diseñar y ejecutar un proyecto que sea de tu agrado y esté garantizado.

  • Pasos para decorar un restaurante
    Pasos para decorar un restaurante

    Pasos para decorar un restaurante

    Las empresas dedicadas a la reformas de locales comerciales en Valencia saben que uno de los sectores de negocio que más demanda sus servicios es la restauración. Y es que un buen diseño y una buena decoración son claves para el éxito de un restaurante.

    Tener claro cómo deseamos decorar un restaurante es clave antes de contratar a una empresa de reformas de locales comerciales en Valencia. A continuación, te daremos una serie de ideas para decorar un negocio de restauración.

    1. La temática.

    Elegir una temática que acompañe a la comida que vamos a servir puede ser una gran idea. Si optamos por un menú clásico los muebles rústicos resultan ideales. Por otro lado, si optamos por servir comida típica de un determinado país, la decoración deberá recordar dicho país.

    2. Utiliza tu propia tipografía.

    Ya sea para los menús de las mesas o para anunciar las comidas que se pueden tomar en el restaurante, contar con una tipografía personalizada le dará un toque único a tu local.

    3. El verde.

    El verde no es solo un color ideal para restaurantes veganos, sino que las plantas y flores son un elemento perfecto para darle alegría y color a nuestro restaurante.

    4. Cocina abierta.

    Cada vez está más de moda permitir que los clientes vean la cocina desde sus asientos. De esta forma implicamos al consumidor en el cocinado y generamos confianza.

    5. Arte.

    Otra tendencia en auge es convertir las paredes de nuestro restaurante en una pequeña galería de arte. De este modo tendremos una decoración única y las posibilidades son infinitas.

    6. La vajilla.

    Es importante que la vajilla sea un elemento más de la decoración y se integre con el resto de los elementos del restaurante.

    En Construcciones Mira Y Armero te acompañamos en todo el proceso de reforma del restaurante, desde el primer boceto hasta el último retoque.

  • ¿Qué pasos debes seguir para reformar tu local comercial?
    ¿Qué pasos debes seguir para reformar tu local comercial?

    ¿Qué pasos debes seguir para reformar tu local comercial?

    Los expertos en reformas de locales comerciales en Valencia son plenamente conscientes de que un cambio en tu negocio puede ser un gran impulso para el mismo. Por ello, hoy te contamos qué pasos debes seguir para acometer una remodelación y que tu empresa mejore sustancialmente sus instalaciones. Tus clientes potenciales lo verán como un crecimiento, generando así seguridad en ellos. Solo los grandes emprendedores saben que una inversión bien elegida es la clave para poder ganar.

    El primer paso es contar con un proyecto de arquitectura de interiores. Para ello son necesarios los servicios de un interiorista que comprenda y sepa cómo optimizar el espacio disponible. Recuerda que todo debe girar en torno a tu negocio. En este punto, las reformas de los locales comerciales en Valencia deben ser coherentes. Hay que tener en cuenta factores determinantes como la iluminación, la correcta elección de materiales y la buena ejecución de los acabados.

    Posteriormente, debemos asegurarnos de que un profesional gestione el proyecto de actividad. Así podremos solicitar la licencia de obras al ayuntamiento correspondiente.

    Un tercer paso a tener en cuenta será la ejecución de la obra, que será supervisada por el director de obra. En este punto se materializará el proyecto. Una constructora seria y profesional nos asegurará que los resultados sean inmejorables. Sin duda la experiencia en este punto es un factor a tener en cuenta.

    En última instancia, y tras una inspección y certificación, podremos obtener la Licencia de Apertura final. Dicha licencia podrá ser solicitada cuando se tenga el certificado de final de obra y el certificado de industria.

    Si estás pensando en adaptar tu negocio, en Construcciones Mira Y Armero podemos ayudarte. Nosotros nos encargamos de coordinar a todos los profesionales que intervienen en la remodelación, desde interioristas hasta albañiles, fontaneros y carpinteros. Si lo deseas, puedes consultarnos sin compromiso.