Tel: 96 133 52 69 -

Pasos para decorar un restaurante

Pasos para decorar un restaurante

Las empresas dedicadas a la reformas de locales comerciales en Valencia saben que uno de los sectores de negocio que más demanda sus servicios es la restauración. Y es que un buen diseño y una buena decoración son claves para el éxito de un restaurante.

Tener claro cómo deseamos decorar un restaurante es clave antes de contratar a una empresa de reformas de locales comerciales en Valencia. A continuación, te daremos una serie de ideas para decorar un negocio de restauración.

1. La temática.

Elegir una temática que acompañe a la comida que vamos a servir puede ser una gran idea. Si optamos por un menú clásico los muebles rústicos resultan ideales. Por otro lado, si optamos por servir comida típica de un determinado país, la decoración deberá recordar dicho país.

2. Utiliza tu propia tipografía.

Ya sea para los menús de las mesas o para anunciar las comidas que se pueden tomar en el restaurante, contar con una tipografía personalizada le dará un toque único a tu local.

3. El verde.

El verde no es solo un color ideal para restaurantes veganos, sino que las plantas y flores son un elemento perfecto para darle alegría y color a nuestro restaurante.

4. Cocina abierta.

Cada vez está más de moda permitir que los clientes vean la cocina desde sus asientos. De esta forma implicamos al consumidor en el cocinado y generamos confianza.

5. Arte.

Otra tendencia en auge es convertir las paredes de nuestro restaurante en una pequeña galería de arte. De este modo tendremos una decoración única y las posibilidades son infinitas.

6. La vajilla.

Es importante que la vajilla sea un elemento más de la decoración y se integre con el resto de los elementos del restaurante.

En Construcciones Mira Y Armero te acompañamos en todo el proceso de reforma del restaurante, desde el primer boceto hasta el último retoque.

haz clic para copiar mailmail copiado