Tel: 96 133 52 69 -

Problemas que afectan a la durabilidad de las cubiertas

Problemas que afectan a la durabilidad de las cubiertas

Las reformas pueden constituir inversiones exitosas o un dolor de cabeza. A la hora de emprender una de ellas, sobre todo si abarca la instalación de cubiertas y la reparación de tejados en Valencia, lo más conveniente es que tengas claros cuáles son los problemas que pueden afectar la calidad del trabajo y su durabilidad.

Las cubiertas constituyen elementos de cerramiento exterior de las edificaciones. Ofrecen protección a tu familia y a tu propiedad contra los agentes climáticos, la humedad y el ruido. Su instalación, al igual que la reparación de tejados en Valencia, requiere el cumplimiento de especificaciones de orden técnico a fin de asegurar que logra objetivos tales como la preservación de la edificación y garantías de durabilidad.

Algunas de las causas por las cuales las cubiertas no cumplen cabalmente con la función para la cual fueron instaladas suelen estar más relacionadas con la construcción que con la antigüedad.

Entre ellas, podemos mencionarte las que tienen relación con el proyecto, principalmente en el desarrollo de los cálculos o por un concepto de construcción mal adaptado. También afecta al resultado la negligencia en la atención a los detalles y las fallas en el control de ejecución de la obra.

Otros defectos pueden ser atribuidos a los materiales utilizados, que pueden tener relación con una incorrecta elección, no acorde con el clima de la zona donde vives o con la solución que quieres implementar. En otras ocasiones, el problema puede deberse a la mala calidad de los materiales.

Finalmente, debes prestar atención al mantenimiento de la cubierta, sea relacionado con la limpieza o con reparaciones eventuales, que de no realizarse oportunamente también pueden afectar la durabilidad.

En nuestra empresa Construcciones Mira & Armero S.l contamos con dilatada experiencia, ya que somos profesionales en todas las áreas. Te ayudaremos a diseñar y ejecutar un proyecto que sea de tu agrado y esté garantizado.

haz clic para copiar mailmail copiado