Tel: 96 133 52 69 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué pasos debes seguir para reformar tu local comercial?

¿Qué pasos debes seguir para reformar tu local comercial?

Los expertos en reformas de locales comerciales en Valencia son plenamente conscientes de que un cambio en tu negocio puede ser un gran impulso para el mismo. Por ello, hoy te contamos qué pasos debes seguir para acometer una remodelación y que tu empresa mejore sustancialmente sus instalaciones. Tus clientes potenciales lo verán como un crecimiento, generando así seguridad en ellos. Solo los grandes emprendedores saben que una inversión bien elegida es la clave para poder ganar.

El primer paso es contar con un proyecto de arquitectura de interiores. Para ello son necesarios los servicios de un interiorista que comprenda y sepa cómo optimizar el espacio disponible. Recuerda que todo debe girar en torno a tu negocio. En este punto, las reformas de los locales comerciales en Valencia deben ser coherentes. Hay que tener en cuenta factores determinantes como la iluminación, la correcta elección de materiales y la buena ejecución de los acabados.

Posteriormente, debemos asegurarnos de que un profesional gestione el proyecto de actividad. Así podremos solicitar la licencia de obras al ayuntamiento correspondiente.

Un tercer paso a tener en cuenta será la ejecución de la obra, que será supervisada por el director de obra. En este punto se materializará el proyecto. Una constructora seria y profesional nos asegurará que los resultados sean inmejorables. Sin duda la experiencia en este punto es un factor a tener en cuenta.

En última instancia, y tras una inspección y certificación, podremos obtener la Licencia de Apertura final. Dicha licencia podrá ser solicitada cuando se tenga el certificado de final de obra y el certificado de industria.

Si estás pensando en adaptar tu negocio, en Construcciones Mira Y Armero podemos ayudarte. Nosotros nos encargamos de coordinar a todos los profesionales que intervienen en la remodelación, desde interioristas hasta albañiles, fontaneros y carpinteros. Si lo deseas, puedes consultarnos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado