Tel: 96 133 52 69 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

No te pierdas las últimas tendencias en muebles para cocina

No te pierdas las últimas tendencias en muebles para cocina

Los profesionales aseguran que las reformas de cocinas y baños en Valencia son las más demandadas del sector, por tratarse de zonas expuestas a un gran desgaste diario y requerir de una gran funcionalidad. Además, las innovaciones que experimentan los elementos que componen estas áreas son continuas.

Los principales responsables de que la funcionalidad, la durabilidad y el diseño de nuestra cocina sean los adecuados son los muebles que la forman. Es por ello que a la hora de llevar a cabo reformas de cocinas y baños en Valencia debemos tener muy en cuenta nuestras necesidades y las características de la cocina, pero también las mejoras y últimas tendencias en sus muebles, que destacaremos a continuación.

Comencemos por los materiales, entre los que en estos últimos años han destacado el aluminio, el acero y los lacados. Los dos primeros aportan un estilo minimalista y moderno, además de bastante funcionalidad. Por otro lado, los lacados son muebles estéticos y elegantes que consiguen hacer de tu cocina un espacio muy acogedor.

En muchos de los pisos que visitamos y que han sido reformados recientemente podemos percatarnos de que la cocina y el salón forman parte de un mismo espacio, normalmente separado por una barra acompañada incluso por bancos. Esta opción es la ideal para pisos pequeños que necesitan un mayor espacio visual. Si por el contrario cuentas con un espacio mayor, será mejor que optes por una isla en medio de tu cocina, pues aporta comodidad para cocinar, modernidad y un gran desahogo.

Por otro lado, en los últimos años han aparecido infinidad de tipos de iluminación para facilitar tus tareas en la cocina y resaltar aquellos rincones más preciados. Otra de las técnicas más usadas para conseguir espacio visual son las vitrinas u otros elementos fabricados en cristal.

Desde Construcciones Mira & Armero S.L. te ayudamos a conseguir la cocina de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado