Kenburns

Construcciones Mira & Armero S.L

C/ Francisco de Bellvís 10 Bajo Izq. 46022 Valencia Valencia
96 133 52 69
Escríbenos

Mantenimiento, rehabilitación y reformas integrales en Valencia

En Construcciones Mira & Armero S.L. contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción trabajando en el mantenimiento, rehabilitación y realización de reformas en general. 

Prestamos servicio tanto al sector público como al privado utilizando tanto medios materiales como humanos para alcanzar la máxima calidad en la construcción. De esta forma, proporcionamos un servicio integral y completo en todas las necesidades constructivas ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad necesarias para crear una confianza mutua y duradera.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados y con una extensa experiencia en el sector, por lo que prestamos un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Llevamos a cabo, por ejemplo, todo tipo de reformas integrales, restauración de fachadas, reparación e impermeabilización de cubiertas y tejados, instalación de ascesores... Además, somos una empresa multiservicios capaz de realizar trabajos de electricidad, albañilería, pintura, fontanería, carpintería... ¡Consúltanos!

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos cuál es tu proyecto, estaremos encantados de atenderte y prepararte un presupuesto detallado y sin ningún compromiso.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado