Tel: 96 133 52 69 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para la elección de las ventanas

Consejos para la elección de las ventanas

Cuando te planteas una reforma integral de piso en Valencia, son muchos los elementos a tener en cuenta. Entre ellos se encuentra la carpintería exterior, que es una de las más importantes partidas dentro del presupuesto de una reforma.

Por ello, aquí te vamos a hablar sobre las ventanas y a darte unos consejos para que puedas elegir la que más te convenga y tu reforma integral de piso en Valencia salga a pedir de boca sin desvíos presupuestarios.

En dependencia directa de gustos personales y necesidades, los factores más importantes a considerar a la hora de elegir las ventanas de tu hogar son principalmente el material de su estructura y los vidrios. También son importantes la forma de apertura e incluso sus herrajes y persianas.

Hoy día tienes posibilidad de elegir entre ventanas de PVC, madera o aluminio principalmente.

El PVC es un material que facilita un gran aislamiento y su coste es más reducido que la madera o el aluminio.

La madera proporciona un mayor aislamiento aún, pero su coste es muy superior, además de precisar de un mayor mantenimiento.

El aluminio es a día de hoy el más adaptable y con el sistema de rotura de puente térmico es muy buen aislante, siendo una buena elección y a un coste medio.

En cuanto a los vidrios, lo que te recomendamos es que te bases en su seguridad y su aislamiento, por lo que lo más recomendable es un doble acristalamiento de vidrios templados.

Las formas de apertura más herméticas son la batiente y oscilobatiente, aunque son sistemas menos económicos que las ventanas correderas.

En definitiva, si tienes dudas en la elección de las ventanas para tu proyecto, puedes contactar con nosotros. En Construcciones Mira & Armero S.L somos profesionales de la construcción y estaremos encantados de poder ayudarte en esto y en muchos otros aspectos de tu reforma.

haz clic para copiar mailmail copiado